Jejejje así no se puede hacer loco!! Los juegos instalan los datos automaticamente en la memoria interna y si los borras o los quitas de ahí no te va a funcionar, te pedirá que los descargues otra vez como te ocurre a ti. Hay un método en el que puedes pasar los datos de algunas apps y juegos a la memoria externa, es una opción nativa de Android pero ya te digo que sólo funciona con algunas, no se que patrón usará para pasar algunas si y otras no pero con algunas si que funciona, solo tienes que ir probando a pasarlas de memoria y comprobar si te libera espacio en la interna.
Se hace asi: entras en administrador de aplicaciones, buscas la app en concreto que quieras mover a la sd y pinchas en ella, luego pinchas donde pone almacenamiento y si te sale un recuadro que pone cambiar datos a la sd es que puedes moverla, le das y listo, pero ya te digo que aunque te deje cambiarla y lo haga solo en algunas moverá el grueso de la app ahorrando el consiguiente espacio. A mi por ejemplo el juego vainglory me a dejado moverlo ahorrandome los casi 3gb que ocupa. Espero haberme explicado bien (aunque creo que no mucho jejeje) y que te sea de ayuda.
Saludos
Última edición por leonidas2012 Día 23/05/16 a las 19:37:33
|