Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 22/05/16, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
La foto nos es mejor prueba para demostrar una incidencia, con cualquier serví técnico que le reclamas un producto defectuoso siempre piden un vídeo. En la foto no se sabe si el producto está conectado a la corriente, que no dudo que sea cierto.

Vale que me envíe el producto y todo sus accesorios de vuelta yo contacto con el vendedor al cual se lo compre y me diga de dónde viene la incidencia.

Si quiere esta solución el comprador mañana le mandó dirección, cuando reciba el producto y lo pruebe le devuelvo el dinero.
El producto funciona perfectamente excepto ese fallo del led, por 16€ no se que quiere.
En que quedamos, no eres una tienda, ahora me vienes con los requisitos de un servicio técnico. Que quieres un vídeo o dos, ningún problema. El "comprador", soy yo? La verdad no entiendo lo que has escrito,y agradecería que si te diriges a mi lo hagas directamente.