Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 22/05/16, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Filtradas las características detalladas del Moto G (4ª Gen.) y Moto G Plus

 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
El famoso problema de "optimizando aplicación 1 de 1" es muy conocido y puedes buscar la tira de casos que hay por internet. A mi solo me sale cada 3 o 4 días cuando enciendo el móvil y se queda optimizando aplicación durante 20 minutos hasta que se enciende por fin. Pero hay gente a la que no le llega a encender el móvil y se lo ha dejado inservible.



Luego está el bug de que si pones la micro SD como memoria interna del teléfono al conectarlo a un ordenador no te salen los archivos y solo puedes meter cosas en la memoria interna, yo al final he tenido que dejar la SD como siempre porque no podía meter la música.



Y a mi personalmente el rendimiento me ha ido a peor y me gasta casi el 95% de la ram todo el tiempo.

Lo de optimizando apps lo hace desde lolli, y lo hacen todos los móviles con lolli y con mm, lo q no es normal, es q lo haga y tarde en encender 20 minutos, nunca me pasó tal cosa a no ser q hagas un wipe caché y dalvink caché, pero ni con eso tarda 20 minutos en arrancar,aunque depende de las apps q tengas. Y si no arranca no está inservible, se puede recuperar...solo hay q infomarse...

Llevo 5 meses con la sd como interna, y si le conectas al pc, te deja ver los archivos de la sd, no de la interna, y se pueden pasar a ella, musica y lo q quieras, yo no tengo ningún problema, x lo q es un fallo en tu tlfn no un bug...

Y el rendimiento es parecido o mejor q en lolli, q cuando salió tuvo muchísimas más criticas....

Si has actualizado x ota, puede ser el motivo del mal rendimiento..

Y lo dejo aquí x q no es el tema del hilo, si necesitas ayuda en algo,me lo comentas x privado, te ayudaré si está en mi mano

Última edición por bertotru Día 22/05/16 a las 22:14:31.
Responder Con Cita