Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/16, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
hola amigos, os cuento mi experiencia en este tema, desde el iphone 4s he ido alternando ios con android, he probado todos los iphones (me falta el plus) y la mayoria de androis samsung s3, s4, s5, s6, xperia casi todos, y windos phone tambien desde el nokia 1520 hasta los de gama baja, el s.o. que menos me gusta el windos me duran nada y menos , como los antiguos nokias me gustaban mucho pues siempre vuelvo a probar pero al final termino por dejarlos.
en cuanto al hilo que nos ocupa pues tengo el corazon partido estoy un tiempo con ios y vuelvo a android despues vuelvo a echar de menos apple osea que cada uno tiene cosas buenas y cosas malas, lo que si coincido con algo que se ha dicho aqui, que el iphone te quita la ansiedad de ir cambiando de telefono continuamente, de hecho es con el que mas aguanto, es verdad que samsung, sony etc sacan moviles continuamente y crean esa ansiedad en cambiar.. una de las cosas que me hizo vender mi ultimo s6 fue el desbloqueo con huella (me desesperaba) en el iphone es una delicia. a cambio la camara del samsung s6 me gustaba mucho y el acceso rapido a ella.
ahora mismo tengo de movil principal el iphone 6s rose gold y un BQ x5 tambien rosagold para quitarme el gusanillo de android.
resumiendo ahora mismo sin llegar a ser perfecto y echando en falta cosillas de android prefiero el iphone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rosegold su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]