Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/05/16, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,287
Modelo de smartphone: S25 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por damireyes Ver Mensaje
Buenas tardes Gente

Instale la Beta 1 Stable de Android N y cuando le doy a Unenroll device no me tira la OTA de Android Marshmallow de ninguna manera!!!

Tengo el Bootloader cerrado. Estoy probando hace 2 dias de desuscribirme al programa beta y asi y todo no me deja!!!

Alguna solucion para volver?

Tengo muchos bugs y el Gear S2 es completamente inutil con esta version de Android

Desde ya muchas gracias!

Saludos!!!
Buenas, recuerda que en el móvil debes de tener la cuenta desde la que te distes de alta, ir a la página de la beta, anular la suscripción y en 5 min recibirás la OTA (wifi y sincronización activada)
Si ves que no llega, puedes probar de una forma más "bestia", como de todas formas la OTA te va a hacer un restablecimiento de fábrica, puedes intentar hacer, desde la BETA, un restablecimiento de fábrica, metes la cuenta y te das de baja entonces. Más limpio que eso no creo que haya.
Espero que así vuelvas a MM, si no, tendrás que tirar de ADB o NRT..

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: