Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/11, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Madre mia, me he leido practicamente todo el tema y estoy flipando. Mi hermano tiene un galaxy s1, concretamente el galaxy s de 8gb de yoigo (venia bloqueado por yoigo) y pantalla super amoled. Es decir, nada de scl ni modelos raros, el original. Y lo tiene con la Rom Darky's (que no se si trae algo que afecte al audio pero por si acaso lo comento).

El caso es que yo tengo el galaxy s2 y hemos hecho una pruebas con lo siguiente:

-Cascos sennheiser cx300 II
-Altavoces Hercules XPS 101 2.1 200w

En los dos casos a mi hermano y a mi nos parece que, con el reproductor de audio por defecto y sin tocar nada mas que el volumen multimedia (nada de hacks instalados a mano, nada de equalizadores, nada de power amp o player pro...) se oye mejor en general tanto con cascos como en altavoces el galaxy 2. Y yo me considero un tio exigente con el audio, he vivido de la musica unos aņitos y la verdad creo que se oye muy bien, puedo decir que se oye mejor que mi jubilado milestone y mi nokia 5530 xm. Quiza en el galaxy 1 se mejoro mucho el audio a base de hacks de la comunidad, pero de verdad que para mi ni el s1 es taaaan bueno ni el s2 tan malo. Y otra cosa que hemos notado es que segun la musica que pongas suena mejor un movil o el otro por tanto yo creo que no es que uno sea mejor o peor que el otro, creo que uno saca mejor un tipo de sonido y el otro saca otro sonido diferente. Por ejemplo con Ministry of sound oigo mejor el s2, pero con Rise Against oigo mejor el s1.

Todo esto lo digo como experiencia personal y mi opinion subjetiva. Conociendo a estos de samsung a lo mejor yo he tenido suerte y me ha tocado un s2 que se oye de cine o mi hermano esta gafado y le toco un galaxy 1 que no suena tan bien como deberia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: