Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/11, 00:21:46
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Iba a poner la 1.3 pero visto los numerosos fallos q tiene me esperare a la 1.4 q sale mañana o xlo menos dice eso el cocinero de esta rom.
Dice q intentara solucionar en la 1.4 los fallos de la 1.3 q xlo visto hay comentarios en xda de q da algun fallo q otro como bien he podido leer.
Flashear una rom para mañana poner otra, q tenga cosas aun sin funcionar... lo veo una tonteria y perder el tiempo.
Realmente lo q aporta esta rom es una fluideza q viene dada x quitar muuuuuchas apk y cosas del sistema q luego al faltar no funcionan o dan FC, lo demas q aporta es CMW3, actualizacion de la camara y alguna cosa mas, cosas q estan posteadas en HTCmania.
Yo prefiero aligerar la rom borrando lo q no uso, actualizar la camara, poner el recovery CMW3... asi al final me va muy fluida funcionandome todo y dandome en el quadrant cerca de 4000 (el quadrant otra tonteria q no vale para nada sino pasaselo a las roms de cyanogen y veras como no se relaciona con la realidad).
Xel aspecto grafico es mas de lo mismo, se pasa uno por XDA y se lo deja personalizado.
Esta bien q salgan cocineros pero q aporten algo real y x ahora no se aporta nada.
No se si estoy mal acostumbrado a Cyanogen y MIUI, a intronauta haciendo aportes de todo tipo en las roms o Rastafary entre otros y puestos a aligerar a las roms me quedo con las de Insanity.
Un saludo a todos y es mi opinion sin animo de ofender a nadie.

Última edición por jorge9s Día 02/06/11 a las 00:29:27
Responder Con Cita