Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/16, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
No se como harías el proceso de cambio de roms con bl abierto, pero desde mi punto de vista es lo mas fácil. Si te cansas de ROM haces un backup desde twrp, haces los wipes e instalas la que quieras (custom rom o flyme modificada).
El día que te canses haces backup y restauras el anterior backup o cualquier otro que tuvieras, y tienes el móvil como si no hubieras hecho nada tal cual lo tenias antes.
Si tuviste problemas seria por no hacer bien los wipes o por la rom en si. Mokee va muy bien, yo llevo carbon, y también he probado y tengo backup de miui.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
En todos mis moviles lo primero que hago siempre es cambiar el recovery para utilizar ahora TWRP y antes el CMW, pero en este telefono me dio muchos fallos, y no era nada estable, los wipes obvio que los hago siempre, asi que no era por eso.

De hecho la primera que probe fue la Mokee, principalmente porque llevaba tiempo usandola en un zte nubia y en otros telefonos y siempre me funciono bien, pero en este no me iba ni la mitad de rapida que flyme 5, y las versiones parcheadas de flyme tampoco me iban bien, me hacia cosas extrañas el movil.

A ver, el tema, como ya he dicho, es que mi meizu es muy especial, es un restaurado, y cuando lo compre de hecho si le dabas mucha caña el movil se apagaba directamente.

Ahora ya no le sucede, por suerte. En cualquier caso, si me diese problemas la global pues volveria a abrir el bootloader, pero vamos, que de momento me va perfecto asi que lo dejare asi.
Responder Con Cita