Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con carpeta EFS
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/11, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje

@Lorse ya que estas por aquí... hay una duda que me trae de cabeza.. por que si borro mi carpeta efs y al reiniciar el terminal se crea de nuevo... ¿por que no se crea correctamente? es decir el terminal debe saber cual es su imei, se supone que la primera vez que se arranca un terminal ya viene cargada? O se genera sola en la primera ejecución... Es extraño sinceramente, que se restauré la carpeta sola cada vez que la borro y lo haga correctamente para el productcode GT-i9020 TMB (Tmobile) pero no sepa cual es su propio imei...

Y sigo abusando... ¿de veras crees que no hay otra solución que pasar por el sat? le echarias un ojo a mi fichero nv_data? a ver si suena la flauta...
La memoria de los Samsung, está dividida en bloques, uno de ellos es el bloque que contiene la carpeta efs, otro /system /data....
La información para rellenar el archivo bin lo adquiere inicialmente del bak y lo va actualizando en base al operador de la sim, wifi bluetooth...
Si no esta presente el .bak toda la demás información la sigue cogiendo de lo que le indica el teléfono, el imei al estar solo presente en el bak y por defecto en el bin, si no los tiene te crea el genérico.

Dependiendo de la rom o el modelo incluye tambien el archivo .nv2.bak o últimamente los crypto..... por lo que serían esos los que manejan toda la info (Siendo siempre el mas importante el .nv_data.bak y su correspondiente md5, teniendo estos se puede restablecer en todos los casos el imei correcto, por eso la importancia de crearse una copia de seguridad de dicha carpeta).

S,i solo te queda el SAT oficial o el SAT alternativo, para restablecer el imei
De todas formas prueba el funcionamiento con el imei genérico y valora si realmente
necesitas recuperar el tuyo o no .

Y hasta aqui llego, por que si existe copia de seguridad se pueden hacer virguerias, sin tenerlas es una perdida de tiempo intentar nada
Responder Con Cita