Cita:
Originalmente Escrito por franchu29
Yo alucino con vosotros no se que haceis para que os aguante m la bateria, si es cierto que con todo apagado(wifi 3g pantalla) no gasta nada, puedo llegar al final del dia con un 90%
Pero en cuanto hago cualquier cosa con el baja increiblemente. Le doy muy poco uso pero si le metiera cana no me duraria nada
El 3g solo lo activo durante 5 minutos cada dos horas con tasker, si lo tengo de continuo no llegaria a mucho mas de 12 horas
Llevo 875, penultima radio y el ril del que estais hablando
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
Al principio no me llegaba ni a 15 horas, de verdad. También te digo que le doy bastante caña por lo que puedo leer, pero con pequeñas cosillas se ahorra batería. Por ejemplo, el brillo de la pantalla, no lo tengo en automático, lo tengo más bien pobre, pero se ve perfectamente; el tiempo de pantalla activa, lo tengo al menos posible, y siempre que no la utilizo, fuerzo el apagado de la pantalla; el ril es el que comentamos, el 875, con el modo de cpu powersave, y eso sí, siempre que puedo tiro de wifi que consume menos. También comentarte que corre una configuración por el foro referente a las redes preferentes, que parece que poco, pero algo ayuda. Todo depende al final del uso que le des, pero por lo que comentas, y leyendo a otros compis, por el uso que tienes, a otros le duraría la batería de 3 a 4 días. a mi también me parece demasiado, pero es lo que postean.
Le acabo de instalar la radio .56 .23, ya diré algo, que estoy de exámenes y prefiero dedicarle el tiempo a estudiar, ya tendré tiempo para ponerme más a fondo.
Perdón por el tostón, pero es que yo estuve bastante tiempo rayado con el tema de la batería, hasta que llegue a concienciarme del uso que le doy y de lo mínimo que le puedo exigir a la batería.
Un saludo, y otra cosilla, ya te lo habrán dicho o lo habrás leído, pero cada desire es un mundo, y no hay nada mejor para saber si funciona o no en la tuya, que probándolo.
Edito: has leído el tuto de los taskers???