Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/16, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
titan kratosRRR titan kratosRRR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Ulefone Power y Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por media Ver Mensaje
Aquí os dejo los pasos para actualizar el power a android 6, por supuesto que no me hago responsable si os cargais el movil, estos son los pasos que he seguido yo y me han funcionado pero como hay gente que en vez de manos tiene pies...

1. Descargar los drivers, herramientas y el android 6 para nuestro power, a la hora de instalar los drivers hay que desactivar los controladores firmados en Window$

2. Abrimos el flash_tool y lo configuramos tal cual se ve en la imagen, el Download agent lo tenemos en la misma carpeta del flash_tool y el Scatter-loading file en la carpeta donde hemos descomprimido la rom, tened en cuenta cambiar la opcion de Download Only a Firmware Upgrade tal cual se ve en la imagen, le damos a Download y conectamos el power completamente apagado al PC para obrar la magia
Buenas!!! Este proceso seria sin ser root verdad??? Tengo linux, debian, tambien podria hacerlo??? a lo mejor son pregunras muy "tontas" y se supone que deberia saberlo, pero es que no soy muy agraciado con esto de la "tecnologia" jajajaja

Gracias

Última edición por titan kratosRRR Día 22/05/16 a las 14:00:12.
Responder Con Cita