Es la primera vez que en el foro de un smartphone que he comprado veo tantos posts de gente con otro terminal que entra a criticar y despotricar sin mas sobre un teléfono que no tiene y muchos que ni siquiera lo han probado. No entiendo tanto fanatismo. Yo he tenido htc y he quedado encantado con ellos, he tenido samsungs y también, no tanto como los htc, sobre todo en fluidez y en acabados... No me gustaba lg porque tube malas experiencias en el pasado, pero desde que salió la gama g me han llamado la atención. Todas las marcas tienen algo mejor y peor que otras, pero puedo decir con toda objetividad que el G5 no lo cambio ahora mismo por ningun otro gama alta de los que hay actualmente (habiendolos probado). Es el teléfono que mas me ha enamorado de todos los que he tenido.
Y puedo entrar a discutir algunos pros y contras que tiene con respecto a otros, pero no a despotricar constantemente sobre otro teléfono en el foro de sus usuarios. Así que espero que este tipo de gente, o niños fanáticos dejen de llenar el foro del g5 de comentarios absurdos y sinsentido.
Seamos un poco coherentes por favor!
Perdón por el tocho... 😀
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk