Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/16, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Yo estaba en el mismo caso de tu y el viernes tras leer infinidad de reviews y demás, al final me decante por el S6. A mi el P9 físicamente no me llama mucho la atención, me recuerda mucho al xiaomi mi3 que tuve, demasiado cuadrado y alargado. En cuanto a la cámara para la mayoría de los usuarios los 2 hacen unas fotos impresionantes, sin embargo el video del P9, es más flojillo. A mi me gustan más las pantallas amoled, y en cuanto a fluidez según dicen los 2 van como un tiro. Sin embargo el S6, tiene más scene y los Huawei hay menos cocineros. Del P9 me gusta el sensor de huellas de tras, tengo una G3, ahora y estoy acostumbrado a usar los botones en la parte trasera, creo que le daría mucho uso, pero no sé... Del S6 lo único malo que he escuchado es la bateria, y yo no lo puedo tener en cuenta porque juego mucho al clash y demas, y se la bebe, sea el movil que sea, con lo que siempre estoy con el cargador a cuesta.
Quizás hasta el lunes pueda cambiar la oferta de vodafone y en el último momento me pille el P9. Pero ya te digo por estas cosas me he declinado por el S6, aunque como todo esto es preferencias que tenga uno. Ya me contarás
Perdona.....cuál es la oferta de vodafone?
Responder Con Cita