Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/16, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Excelentes moviles los dos, pero yo me quedo con el Moto G4 Plus por el soporte y la optimizacion que dan los Moto.
De nuevo, de acuerdo en tu apreciación (aunque tampoco soy de los que piensa que el software del BQ es tan malo o las actualizaciones son nulas), pero ya has subido un escalon en el precio y entonces la comparativa no tiene sentido pues la baza del precio (incluso oficial y no digamos ya el precio al que se pueda conseguir realmente uno u otro dispositivo) ya no existe.

Si la baza es la optimización o el soporte, CREO/PIENSO que por lo que pueda valer el Moto G4 Plus, habrá algún Noseque NEXUS nosecuantos que esté en la misma gama de precio y prestaciones.
Obviamente si me toca un sorteo donde puedo elegir como premio entre el Moto G4 Plus y el BQ m5.5, me cojo el Moto.

Si me dices que tengo que comprar con mi dinero un móvil la semana que viene y que el Moto G4 Plus vale 289€ y el BQ M5.5 239€, no solo me lo pensaría si no que mi pregunta sería ¿Que más hay para elegir?. No se, de verdad los pongo sin conocimiento de causa ¿Honor 5x, Huawei P9 lite, BQ X5 Plus....?

Si me dices que tengo que comprar con mi dinero un móvil la semana que viene y que el Moto G4 Plus vale 289€ y el BQ M5.5 lo puedes tener por 180€ como nuevo o nuevo en el foro de Compra/venta, miraría muy bien que es lo que ofrece de verdad cada uno con respecto a mis necesidades reales. 109 euros en el bosillo serían un gran argumento a favor.

Contra los prejuicios y gustos personales, no hay argumentos que valgan.

Y ya como reflexión final (y sin menospreciar a nadie pues yo me encuentro entre esas personas), los que realmente miramos "todo esto" no somos tantos como creemos. En mi opinion y experiencia personal la mayoría de las personas no mira tanto a la hora de comprar el móvil. Cuando YO DIGO de cambiarle el móvil a mi mujer (porque ella siempre está contenta con el que lleva), su criterio de elección es ir a Ebay y buscar las carcasas o fundas disponibles para el modelo que le suguiero, si no encuentra una funda "bonita" el móvil queda descartado. Pues ese fue su criterio de elección para seguir con el Moto G2 en lugar de un BQ E5 4G, con la de hilos y discusiones subidas de tono que tubieron lugar en el foro de gente a favor o en contra. Ese mismo móvil BQ lo heredó mi madre encantada sin preguntar ninguna especificación técnica, para cambiar el MOTO G 2013 que ya había heredado previamente de mi mujer (junto con una funda chulisma y muy mona, por supuesto, que para eso era de mi mujer). Mas nuevo y gratis, a ver que móvil resiste esa comparativa.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 22/05/16 a las 11:33:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]