Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 22/05/16, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
gracias por la guia, estoy a la espera de que me autoricen el desbloqueo de bootloader, y he leido todo para no tener un brick, consulta a ver si lo que intento hacer esta bien.


1ero intentar desbloquear el bootloader con la rom estable 7.3.2 , si no me deja , meter en la carpeta downloaded_rom la developer china e intentar actualizarla, si no me deja, meter la developer china por edl
no se brikea pasar de 7.3.2 a developer china?

2do como quiero sacar miui y tener rom cm13 o aosp, instalar twrp oficial

3ero como tengo twrp oficial, instalo una rom limpia, flashear [AOSP 5.1.1] Qualcomm AOSP Mod , no tengo que parchear nada?

4to si quiero instalar cm13 , tengo que parchear algo o directamente wipes y flasheo?

muchas gracias!!
1. Si sigues el tutorial de @Gasolution al pie de la letra no hay riesgo de brick.
2. No entiendo la pregunta.
3. Si instalas el TWRP oficial, una vez instalado sigue los pasos que hay en la ROM AOSP sin más.
4. Para CM13 es igual, una vez tengas TWRP oficial flasheas la ROM que más te guste, yo pondría primero la AOSP la configuras a tu gusto. Luego le haces un Nandroid backup y a trastear con CM13 o lo que vaya saliendo. Si algo va mal, siempre puedes volver a tu AOSP limpia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: