Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 22/05/16, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Llamadme raro pero yo hubiera preferido una evolución en las baterias (optimización). Tengo ganas de que un smarphone dure 2 días de batería dándole caña a tope. Y tengo un Mate 8 que es una bestia... Pero con brillo máximo se hacen pocas horas de pantalla...
Ésto de los 6gb de ram me parecen una soberana gilipolles cuando básicamente no hay aplicaciones ni que expriman los 3gb, pero habrá que justificar el gran precio que tendrá, no?. 6 gb de ram? Guauuuu, con razón cuesta 900 euros!!!. Jajajajaja. Tendreis 6 gb de ram pero no van ni aprovechar 3, pero eso es lo de menos......
Yo es que en cambio no sé la utilidad de tener el brillo al máximo durante dos días... Por otra parte no me gusta la evolución lineal. Osea, primero evolucionar esto , luego eso y luego aquello. Me gusta la evolución múltiple. Y desarrollar memorias ram nuevas (esto es un foro de tecnología y asombrosamente os estáis fijando ÚNICAMENTE en el número que pone antes de "gb") es evolucionar. Sí o sí.
Y yo el futuro insisto en que no sé cómo será para poder decir que se aprovecharán o no los gb de ram.

Última edición por santinhos Día 22/05/16 a las 10:18:54.
Responder Con Cita