Os cuento mi problema , navegando por la web encontre una de esas paginas en las que la peņa suele vender las cosas y en el apartado de moviles , lo tengo activado en mi ordenador un filtro en la web para vendedores de iphone 4 (entre un rago de precios) , para descartar cosas que no me interesan.
Bueno pues de madrugada me llego un emal de una persona que vendia un iphone 4 32gb libre original de apple que le habia dado por la empresa y que no lo queria por tener otro movil y manejarse mejor con el.
Me puse en contacto con el , y le comente que habia mucha gente poca legal con la venta de los telefonos y mas ese tipo los iphone.
Su precio eran 260 euros con gastos incluidos. Me mando fotocopia del dni y carnet de conducir para decirme que era una persona seria y legal en esos temas.
Bueno pues le mande mis datos ayer por la maņana y a primerisima hora ya me lo habia mandano el paquete con su correspondiente numero de seguimiento , ya sufri en mis carnes un timo pero fueron 30 euros , con esto estoy un poco cagadete , porque el paquete no lo puedo abrir antes de pagar como ya se sabe , que hariais?
Es una persona de 40 aņos , que no es el prototipo de gente poco legal , pero........
Algun consejo por favor , lo cojo , lo dejo??????