Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 22/05/16, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo.. en mi S6 Edge era una pasada los 64gb internos... para mi lo ideal es eso 64 mas micro Sd para meter fotos, videos, musica...
Responder Con Cita