Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/16, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Como creo que ha quedado claro, hay cosas que comparto contigo, y otras que no, pero algunas de ellas no dejan de ser opiniones, experiencias/sensaciones propias o incluso gustos, tuyas/os o mias/os, que pueden hablar a favor o en contra de modelos o marcas que hemos probado. Cada cual tiene su experiencia ya sea buena o mala, está bien compartir esa experiencia, pero no encuentro razon en convertir eso en un dogma de fe.

Yo ahora tengo un M5.5 comprado prácticamente nuevo a principios de 2016 en el foro por poco más de 200 € puesto en casa. En mi caso, pues tenía lo que necesitaba y por ese precio no me ha defraudado, no voy a quejarme de que no tiene lector de huellas, forma, color...... eso ya lo sabes cuando lo compras, como no puedes quejarte de que un modelo lleve lector de huellas y no lleve NFC, que no sea dual SIM, que no puedas usar 2 SIMs si quieres usar SD...... Como soy un culo inquieto ya me están entrando ganas de probar otro, pero de momento no encuentro nada que me encaje en la gama de precios que he pagado por el y las caracteristicas que necesito (contando con que ya he acabado "cansado" de MIUI y Flyme), en datos objetivos, nadie me va a convencer de que un MOTO G3 es mejor que el M5.5, quizás el encuentre algo que valora más en ese móvil, pero eso no es que el móvil en sí sea mejor, solo que a el le parece mejor, mas bonito, más fluido...., pues expone su opinio y listo.

De ahi a desear la peor de las suertes narrandote todos los males que te van a suceder por no coincidir en las opioniones y haberte comprado algo diferente a lo que el piensa que deberías de elegir, me parece poco sano.

Por caracteristicas y precios actuales para conseguirlo, a veces pienso en el ZUK1, pero creo que es una CPU potente pero antigua que no tiene soporte para 64bits (ojo creo que es así), ¿descarto ese móvil por esa caracteristica? , ¿me quedo con el M5.5, que no tiene lector de huellas pero si NFC?. Supongo que habrá mucha gente encantada con el ZUK1 que el tema de los 32 o 64 bit les da lo mismo, porque valoran de manera diferente las caracteristicas del móvil.

Saludos.

No quiero que suene a peloteo, pero sinceramente veo uno de los mejores post que he leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: