Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/16, 20:42:15
dyd dyd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Solo las oficiales se actualizan por OTA, de momento. Actualmente, no hay ROM oficial que cuente con el idioma español, ni parece que la vaya a haber en un futuro cercano.

Se puede meter la meter la ROM Dev oficial o rootear la Estable y utilizar la app morelangs para dejar el sistema más o menos en español, pero es mucho mejor meter una ROM hecha con el idioma español. Las oficiales solo cuentan con el inglés y el chino como idiomas disponibles.

Si instalas una de xiaomi.eu, no es necesario actualizar cada semana, van muy bien. Puedes quedarte con ella los meses que quieras.

Edito: Veo que es posible hacer funcionar Morelangs sin root. De todas formas, sigo recomendando los pasos de esta guía, una vez tengamos permiso de desbloqueo. Esta noche añadiré cómo instalar una ROM en español mediante MiFlash (por USB, usando ese programa) sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado. Es la charla que estoy teniendo con el compañero @bnnnn en este mismo hilo, solo que luego lo dejaré todo bonito en el tutorial.

Muchas gracias..

Si , el morelangs funciona sin root, ya que cuando me llego el movil lo instale y me fue bie. Ahora tengo la rom en españos mediante miflash por un tuto de carlospaton y la verdad es que me va muy bien. Pero queria probar tu tutorial porque me gusta mucho meterme en jaleos

Ya ire preguntando, si me surge dudas

muchas gracias.
Responder Con Cita