Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/16, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Hombre eso de "solo" es relativo, en esta generacion de han puesto las pilas con el tema de la bateria pero en la anterior hacer 5 horas de pantalla era un milagro....
Es complicado saber cuantas horas sacarias tu, ademas de que te pasas por el hilo de bateria y hay gente que hace 9 pero no te dice que configuracion lleva...
Yo te puedo decir mi configuracion y lo que suelo hacer, yo suelo pasar las 7 horas, tengo desactivadas algunas apps de google que no uso, ubicacion y bluetooth desactivados, uso un 75% wifi, con alrededor del 50% o 60% de brillo, y un 25% de datos que suelo tenerlo al 80% o a tope, y en total de 30 a 40 horas. Uso sobre todo internet, y redes sociales.
Tambien he hecho algunas veces casi todo datos y poco wifi y siempre he superado las 6 horas de pantalla. Depende mucho del uso de cada uno, pero yo creo que la media esta entre 5 y 7 horas de pantalla en 30 horas.
Gracias veremos a ver que tal. De momento ya he pedido el mio a dvdandorra esta misma tarde. Espero que se note la diferencia del s3 al s7 edge .
saludos
Responder Con Cita