21/05/16, 20:28:05
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ortega7
Hombre eso de "solo" es relativo, en esta generacion de han puesto las pilas con el tema de la bateria pero en la anterior hacer 5 horas de pantalla era un milagro....
Es complicado saber cuantas horas sacarias tu, ademas de que te pasas por el hilo de bateria y hay gente que hace 9 pero no te dice que configuracion lleva...
Yo te puedo decir mi configuracion y lo que suelo hacer, yo suelo pasar las 7 horas, tengo desactivadas algunas apps de google que no uso, ubicacion y bluetooth desactivados, uso un 75% wifi, con alrededor del 50% o 60% de brillo, y un 25% de datos que suelo tenerlo al 80% o a tope, y en total de 30 a 40 horas. Uso sobre todo internet, y redes sociales.
Tambien he hecho algunas veces casi todo datos y poco wifi y siempre he superado las 6 horas de pantalla. Depende mucho del uso de cada uno, pero yo creo que la media esta entre 5 y 7 horas de pantalla en 30 horas.
|
Gracias veremos a ver que tal. De momento ya he pedido el mio a dvdandorra esta misma tarde. Espero que se note la diferencia del s3 al s7 edge .
saludos
|