Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 21/05/16, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por dyd Ver Mensaje
una consulta.....

Acabo de recibir el SMS... si hago todo esto del tutorial para desbloquearlo y meterle una rom, mi consulta es : que rom es buena, y que se actualice sola, por ota ????
Lo que me refiero es no quiero estar metiendole rom que se vayan actualizandose cada semana y hacerlo manualmente...

gracias.
Solo las oficiales se actualizan por OTA, de momento. Actualmente, no hay ROM oficial que cuente con el idioma español, ni parece que la vaya a haber en un futuro cercano.

Se puede meter la meter la ROM Dev oficial o rootear la Estable y utilizar la app morelangs para dejar el sistema más o menos en español, pero es mucho mejor meter una ROM hecha con el idioma español. Las oficiales solo cuentan con el inglés y el chino como idiomas disponibles.

Si instalas una de xiaomi.eu, no es necesario actualizar cada semana, van muy bien. Puedes quedarte con ella los meses que quieras.

Edito: Veo que es posible hacer funcionar Morelangs sin root. De todas formas, sigo recomendando los pasos de esta guía, una vez tengamos permiso de desbloqueo. Esta noche añadiré cómo instalar una ROM en español mediante MiFlash (por USB, usando ese programa) sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado. Es la charla que estoy teniendo con el compañero @bnnnn en este mismo hilo, solo que luego lo dejaré todo bonito en el tutorial.

Última edición por Ipho Día 21/05/16 a las 20:30:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: