Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/11, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por snake_droid Ver Mensaje
Buenas, estoy probando darky's 10.1, me parece buena rom, aunque con menos cosas que la 9.5, esta basada en JVH, kernel ficeto JVH dark core 2.4...mi duda es la siguiente, Miorat, queria saber si le cambio el kernel, por un voodoo stable 5.5.3 froyo, puede dar algun problema? al no ser el kernel JVH ficeto? es que el voodoo stable 5.5.3 froyo es el que mejor me a ido antes con otras roms, por cierto, me a tragado la bateria sin tocarlo ni nada de un 55% a un 15% en 5 horas, cosa que no es normal, ahora lo he cargado de nuevo y estoy probando a ver que tal...tengo el tema go launcher instalado, espero no sea eso, es que justo lo instalé cuando horas mas tarde la bateria bajó tanto, thanks.
Pues no conozco las Darkys ginger ni el kernel de ficeto, pero no deberías tener ningún problema en cambiar al Kernel que prefieras (siempre que sean para esa versión de ginger osea JVH)

La ROM y el Kernel, son independientes el uno del otro en ese sentido. Las ROMs cocinadas, traen el kernel que el cocinero le haya querido poner a la ROM, pero eso no implica que tu le puedas poner otro que prefieras.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita