Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/09, 23:37:40
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Hola, ya que no quiero molestar más a Bruno, os quería hacer una pregunta ya que no soy experto en el tema y tengo mis dudillas está claro. Ahora mismo tengo la rom oficial de Olinex y quería ponerme la de Bruno que por lo que he leido no es oficial. Mi duda es la siguiente: Le meto a saco esta rom o instalo primero el hardspl unsigned? En su día instalé el hardspl para la rom de olinex. Y otra cosilla, cuando instale esta rom, tengo que instalar antes una radio o después? O no hace falta? Es que he visto por ahi que las roms cocinadas suelen venir con radio. Gracias de antemano!

Si pusiste la 1.93 de olinex tienes que poner un hardSPL unsigned ya que esa rom era firmada,por el foro encontraras lo necesario y si estas vago en mis compartidos tengo los hardSPL unsigned disponibles
Referente a la radio ya que vas a flashear el SPL y la rom aprovecha y pon una radio tambien,la 20 es la que recomiendo para esta rom pero ahora estoy con la 23 que recomiendan para las rom 2.03 y es muy buena tambien,la 20 tambien la tengo en mis compartidos y tengo que subir la 23 para cuando suba la nueva ALBA.Instala la radio cuando quieras,pero mejor antes que la rom por comodidad asi despues de la rom lo configuras todo y te olvidas.
Esta rom no incluye radio,puede que la nueva si la incluya y asi sera mas comoda para vosotros.
Responder Con Cita