28/01/09, 23:37:40
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por promete0
Hola, ya que no quiero molestar más a Bruno, os quería hacer una pregunta ya que no soy experto en el tema y tengo mis dudillas está claro. Ahora mismo tengo la rom oficial de Olinex y quería ponerme la de Bruno que por lo que he leido no es oficial. Mi duda es la siguiente: Le meto a saco esta rom o instalo primero el hardspl unsigned? En su día instalé el hardspl para la rom de olinex. Y otra cosilla, cuando instale esta rom, tengo que instalar antes una radio o después? O no hace falta? Es que he visto por ahi que las roms cocinadas suelen venir con radio. Gracias de antemano!
|
Si pusiste la 1.93 de olinex tienes que poner un hardSPL unsigned ya que esa rom era firmada,por el foro encontraras lo necesario y si estas vago en mis compartidos tengo los hardSPL unsigned disponibles
Referente a la radio ya que vas a flashear el SPL y la rom aprovecha y pon una radio tambien,la 20 es la que recomiendo para esta rom pero ahora estoy con la 23 que recomiendan para las rom 2.03 y es muy buena tambien,la 20 tambien la tengo en mis compartidos y tengo que subir la 23 para cuando suba la nueva ALBA.Instala la radio cuando quieras,pero mejor antes que la rom por comodidad asi despues de la rom lo configuras todo y te olvidas.
Esta rom no incluye radio,puede que la nueva si la incluya y asi sera mas comoda para vosotros.
|