Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/16, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manolazo Ver Mensaje
bueno rotundamente no se que decirte , ya que hay gente que comenta que le saca 5 horas de pantalla de media al s7 edge, que es lo mismo que se le saca al s3., De ahi mis dudas de que anden parejos.
Por eso cuando dicen : joder la bateria es bestial !! y resulta que solo tiene 5-6 horas de pantalla me media cuando movies de hace 4 ańos tenian lo mismo.. pues de ahi mi sorpresa.
saludos.
Hombre eso de "solo" es relativo, en esta generacion de han puesto las pilas con el tema de la bateria pero en la anterior hacer 5 horas de pantalla era un milagro....
Es complicado saber cuantas horas sacarias tu, ademas de que te pasas por el hilo de bateria y hay gente que hace 9 pero no te dice que configuracion lleva...
Yo te puedo decir mi configuracion y lo que suelo hacer, yo suelo pasar las 7 horas, tengo desactivadas algunas apps de google que no uso, ubicacion y bluetooth desactivados, uso un 75% wifi, con alrededor del 50% o 60% de brillo, y un 25% de datos que suelo tenerlo al 80% o a tope, y en total de 30 a 40 horas. Uso sobre todo internet, y redes sociales.
Tambien he hecho algunas veces casi todo datos y poco wifi y siempre he superado las 6 horas de pantalla. Depende mucho del uso de cada uno, pero yo creo que la media esta entre 5 y 7 horas de pantalla en 30 horas.
Responder Con Cita