Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/09, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Primeras impresiones.
- Muchisimo mas rapida, quizas y sin exageran la mas rapida que he probado, una respuesta asombrosa.
.- No he instalado el yota center, de momento no le veo utilidad, pero el yota contact cuidadin con el niņo es una pasada, esperando la videoconferencia.
.- En cuanto al opera:
- Efectivamente parece que al fin podemos ver los videos por ejemplo de marca y ademas bien
- El zoom no funciona por ejemplo en google, si en todas las paginas que he entrado
- La configuracion del opera sale diminuta, he tenido que poner letra en large para poder ver algo, pero al fin he podido redirigir el cache al almacenamiento interno.
.- Los iconos superiores muy chulos, he tenido un problema con la pestaņa contactos del hd, al intentar cambiar del theme con el tf3 config, y cambiarlo, desaparece la opcion de enviar sms, y se queda unicamente con la opcion de llamar, es decir como siempre, al volver a cambiar al theme black vuelve a aparecer, unicamente me salen dos opciones o llamar o mandar sms.

Resumiendo y sin exagerar, has avanzado mucho respecto a la anterior, la rom es superveloz, imagino que estable pero no he podido trastear mucho. Si natxo te pasa el archivo xlm para modificar el aceptar o rechazar que te ha comentado quedara mas que buena. Animo a probarla muchachos os aseguro que es gratis.
Muchas gracias Driskol, te has pegao una panza a currar y se nota. Esperando tu proxima creacion u actualizaciones.
Es logico que las herramientas/themes echas para las roms normales, no funcionen sobre un tf3d que no es totalmente original...

Al tener la pestaņa cambiada, imagino que los graficos que faltan, al no estar, pues se los come y los reemplaza por la pestaņa orignal.

Respecto al opera, no te hace zoom en google, por que loa version que te abre de google, es la movil y se supone que no hay que hacer zoom, por eso la omite

Si pinchas en Clasico, abajo, veras como el zoom funciona

Lo demas relacionado con opera, seguramente es que esa version sea un port, quizas de wvga, de ahi que se vea asi. Solo resta esperar a que liberen una build nueva.

De todas maneras es desinstalable por si alguien quiere volver a una version anterior, como casi todo el soft que le he aņadido.

Y el yota, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, a falta de pulirlo en tema de ram y los botones de respuesta, creo que es lo unico que vale la pena de todas las suites telefonicas que he probado.

El yota center, quizas lo deje para la rom sin tf3d, asi poder tener un gestor de tareas/lanzador de aplicaciones decente junto al hs++

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
por cierto, ya era hora que te pusieran en portada, el trabajo lo merece.
Es que le decia que no la pusieran yo

Pro hoy me he dejao engaņar por sergy
Responder Con Cita