Tema: [ CONSULTA ] G3 se apaga solo sin avisar!
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/16, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Ahi mismo dicen que no hay que descargarla pero que despues de varios ciclos incompletos hay que hacerle un calibrado completo... Entonces que?

Una Rom recien instalada deberia tener la estructura del sistema ya hecha o en su defecto, crear 4 carpetas y archivos es una pijada, las miniaturas son minimas puesto que la acabas de instalar y no se crean porque si. Cuando me puse la ultima rom, la 30F, la bateria me duraba bastante mas desde el primer dia...

Te agradezco la explicacion pero no me vale...
Puws nada hombre, si no te vale... Parece que buscas misterios pero es que no los hay, las cosas son así lo quieras o no. Te he puesto ejemplos de procesos pero igual no son esos, lo que está claro es que en un primer boot hay una serie de procesos en segundo plano que luego no los hay, esos son los que hay que dejar que terminen y la rom ya estará asentada. Y lo de la batería pues no es que se deteriore, simplemente el soft se descalibra y deja de leer correctamente la carga de la batería. Si eres root con un programa muy sencillo se hace y si no pues como decían ahí. Y si ya no te cuadra no tengo más que decir.

Un saludo.
Responder Con Cita