Tema: [ CONSULTA ] Sin sistema y atrapado en TWRP
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/16, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
BlackPetals BlackPetals no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SharpedGraphics Ver Mensaje
Si tienes acceso al TWRP conecta el smartphone al PC y pasa cualquier ROM al recovery. En caso de que en tu versión no esté disponible ese soporte, usa una Tarjeta micro SD, pero si tu PC no tiene entrada para ella, o sí la tiene pero sin adaptador a micro SD, usa un USB, pero eso ya va más allá si tu dispositivo soporta tal conexión.

Todo lo mencionado anteriormente te recomiendo hacerlo con delicadeza, e informarte al igual que buscar tutoriales en foros o en el mismísimo YouTube.

Un saludo. Espero que te sirva, me ha pasado eso y lo he podido solucionar.

Suerte.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Suelo meter la microSD, pero que te refieres, a meter una ROM sin instalar? es que todas las que he probado me fallan y no se instala ninguna, no se que hago mal y entonces me quedo sin sistema...

Si tenéis algún vídeo o guía que especifique exactamente que hacer para meter alguna ROM o algo... porque cada vídeo que he visto me ha servido de 0, solo para cargarmelo.

PD: Por ej, acabo de installar el ultimo lollipop mirando el foro y se instala bien, pero al reiniciar se abre de nuevo el TWRP :

PD2: Acabo de instalar Carbon, todo ha salido bien sin fallos pero reinicio el sistema y vuelve a entrar en TWRP... en serio, espero que alguno sepa arreglarlo :/

Última edición por BlackPetals Día 21/05/16 a las 20:01:34.
Responder Con Cita