Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/16, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
El 6p no te lo aconsejaria porque a pesar que tiene buenos mah en bateria flojea , si tu prioridad mayor es bateria ve por el mate 8 , este lo tienes en mano y no parece de 6 la sensacion es como tener uno de 5.5, el s7 edge con uso intensivo puro y duro como mucho da 5h y pico de pantalla , los que le sacan 7hr hacen algo para lograrlo aparte de uso moderado , eso si esteticamente gana el s7 sobre todo porque lo que mas miras es el frontal y en tacto c/u lleva lo mejor de su mundo metal vs cristal , ya depende de prioridades tamaño de telefono y bateria , camara es mejor el s7 pero la del mate 8 no es mala como dicen varios , emui lo veo mejor que touchwiz
Yo tengo el 6p y la batería no flojea, es normal que si lo comparas con el mate 8 es peor, pero el 6p y casi todos los móviles de gama alta, la batería del 6p esta bien, yo estoy sacando una media de 4 horas y media, eso si, sin desactivar nada y con el brillo en automático al 60%, si te pones a desactivar cosas y con el brillo más bajo puedes sacar 5-6 horas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita