Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/16, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

ayer me saltó la ota phae de 1,4 gigas, jaja. A parte de cambios estéticos y supongo que mejoras internas esto es mas una lollypop 5.5 por ejemplo, no hay cambios ni aportaciones que digan que android 6 es la leche, así que los que esteios en 5.1.1 y os vaya bien casi que mejor ni instaleis hasta mas adelante por si sacan revisiones o updates que aporten algo mas.

bueno, se instaló y bajo rápido y al reiniciar solo me cambio el tono de llamada personalizado por el original de fabrica.
el resto todo igual. no añade nada nuevo, solo aprecio cambio en los iconos, mas fluidez, el consumo ligeramente mejor, pero no mucho (yo con 5.1.1 tenia buenos consumos) y poco mas.
solo me jode que no me funciona el unico programa capaz de grabar bien las llamadas (no soy root) el ACR que con MM no funciona.
ah ! importante, en mi caso MEJORA LA COBERTURA MOVIL BASTANTE, y cuando digo bastante no es una rayita son de estar en casa en 2g para no perder llamadas a tener 3g estable. Impresionante. (jazztel red orange)
el wifi sigue igual que antes, bien.

Última edición por 0Dbs Día 21/05/16 a las 12:34:21.
Responder Con Cita