Cita:
Originalmente Escrito por aliasjr
Alguien sabe si es capaz de leer archivos de un HDD externo?
Dado que si quiero reproducir una pelicula en .mkv en una tele, (cosa que aparentemente hace y muy bien).. con 8 gb no dan bastante..
Gracias por la info! ;)
|
Lo de la conexión de un HDD externo, con el usbHOST podrás hacerlo.
Ahora bien, lo de la reproducción de mkv, "va a ser que sí", pero ahora mismo no te puedo garantizar al 100% que pueda leer archivos de más de 4Gb (y los mkv son tooooochos).
No obstante lo analizo mañana y te digo, o alguien que ande más puesto que yo en el tema de los archivos de vídeo graannndes nos pueda aclarar la duda a todos (entre los cuales me encuentro...porque yo sigo siendo de los de xvid, y en el curro si me pongo a bajarme un mkv de esos grandes, dejo sin ancho de banda a toda la oficina, nos quedamos sin teléfono (lo tenemos por voIP y me cuelgan directamente

).
EDITO: para comentar que, como ya hice anteriormente, la tablet es capaz de leer dispositivos externos en NTFS, pero lo que no he probado yo personalmente es la reproducción de mkv tooooochos,..., y me gusta probar las cosas antes de asegurar que funcionan sólo basándome en "la teoría" (los que me conocen saben que para eso soy bastante crítico).