|
He vuelto a flashear la rom y bastante mejor que anoche y esta mañana. Se sigue pillando de vez en cuando, e incluso se me bloquea, sobre todo con los navegadores (miren, opera y dolphin), con el navegador android bastante bien, pero como mucho igual y no mejor que rulaban todos los navegadores con la v10c.
Respecto de consumo de batería ok de momento, además de ser mas real el que figura en ajustes.
Por cierto, no sé si lo sabeis, en ajustes cyano, aplicaciones, hay una opción para denegar permisos a las aplicaciones, si lo activais y os vais a ajustes-aplicaciones-todas vais una a una y denegais los permisos que querais tocando encima del permiso (salen después de lo de borrar datos, cache, etc) y lo volveis a poner tocando otra vez (cuando lo quitas se queda tachado). En principio viene bien sobre todo para quitar los permisos de ubicación por gps y red a muchas aplicaciones, como los navegadores y las de redes sociales, salvo que lo useis. Con eso se ahorrará batería porque cuando se conectan no ubican. Lo tenía en el nexus con la rom de jrsoft y por eso lo he encontrado. Ojo a ver a qué aplicaciones quitais permisos y qué permisos. Yo solo quito esos, y alguno de conexión a internet. Si luego no os rula la aplicación ya sabéis porqué es.
Seguiré con la rom porque es totalmente funcional y por algunas mejoras, pero ya os digo que como fluidez en mi lg la v10c, espero que esta mejore.
Por cierto, alguien ha intentado poner la cámara original de lg con el fix de grabar a 1080 a 30ftp????
Salu2
|