Yo creo que HTC se equivoca con utilizar este tipo de pantallas. Es cierto que son qHD, pero como se dice en el vídeo eso es algo que apenas se nota. Lo de los negros, entre otros detalles, para mi es mucho más importante.
La verdad no sé como será en persona la pantalla del sensation, pero espero que no se parezca en nada a la de la desire HD, pues en su tiempo fue el motivo para que no la comprara.
Eso de que HTC quiera depender de ella misma está muy bien, y es por eso que pararon de comprar paneles amoled para sus dispositivos (aunque en el MWC de barcelona de hace unos meses se excusaron diciendome que era por que daban problemas y ni samsung iba a fabricar más... aunque hiciera 2 días que samsung había presentado el Galaxy S II con Amoled Plus

...), pero es ridiculo que uno con una HTC Legend tenga una pantalla de mayor calidad que otro con una Desire HD, así que espero que la pantalla esté a la altura, y eso es algo que solo se puede ver en persona, nada de vídeos.
