Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/11, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
Anak Anak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Wildfire_S - HTC One X - HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maik78 Ver Mensaje
Buenas, lo primero es agradecer a franboje y Anak por sus respuestas tan rápidas, me va muy fluida la rom, me falta que la bateria me de algo más, pero eso ya me meteré más adelante.

Haber si me podéis dar respuesta a esto que no es de la rom sino del navegador en sí, el navegador que tenía antes, creo que es el que venía de serie, podía copiar texto y ahora con el que trae la rom no me deja. Hay alguna posibilidad de volver al que tenía antes? se puede descargar de algún sitio? O habría forma de copiar con el navegador que viene en la rom?

Lo dicho un curro espectacular. Gracias.
El navegador... es el de android, no cambia nada. Para seleccionar texto, has de darle a la tecla menú, luego a Más, y ahí te aparece la opción de seleccionar texto. No es lo más practico qué he visto para un navegador móvil, pero hace su función.

Cita: Originalmente Escrito por franboje Ver Mensaje
holaaa a todos, bueno siento deciros y me fastidia tener que decirlo que el movil se me ha vuelto a poner lenta, y muuchisimos forzar cierre de launcher pro, y continuos reinicios, y ya no se que peudo hacer, la verdad, que he flasheado la rom tres o cuatro veces ya desde cero, cada vez que instalo una aplicacion nueva se me reinicia el movil, jjooooo Anak una pregunta, puede ser que se me vuelva lenta cuando restaura las aplicaciones que tenia con el titanium backump?
esque ya otra cosa no se de que peude venir jooo valla faena
franboje... lo de tu ralentización, ha de ser alguna aplicación que tienes instalada. Mira a ver los procesos que tienes abiertos, a ver si ves algo que no debería estar ahí. Si no prueba sin instalar esas aplicaciones... a ver si también se ralentiza de la misma forma.

Saludos