|
Soy bastante tiquisimiquis , bastante friki mirando componentes y tal , y sinceramente no conozco ahora mismo un smartphone en el mercado que se pueda adaptar mejor a mi y me ofrezca lo mismo.
La verdad , no me apetecia gastarme tanto , pero es el precio a pagar por tener tecnologia puntera , tecnologia que yo valoro bastante, fluidez , pantalla impresionante , acabados ,sonido , camara, diseño , calidad...
El procesador es una maravilla en temperatura, en gasto energetico , en gestion , y encima fabricado por samsung , vengo de qualcom cansado de sus procesadores los cuales TODOS se calientan una bestialidad, y literalmente alucino con este , ver como apaga nucleos o como se mantiene a menos de 40 grados constantes casi ni tiene throttling es impresionante , ah... y refrigeracion liquida! que no todos los topes de gama lo llevan. Ya le tenia ganas aun exynos actual.
No queria pantallas ips estan obsoletas y estancadas, no aportan mas , al contrario aportan menos y lo siento estamos en 2016 y me iba a dejar mucha pasta , solo queria lo mejor , o me montan en un tope de gama amoled y en condiciones o no lo compro , samsung me lo ofrece, es mas ofrece LA MEJOR PANTALLA DE 2016...
Si que los vale este s7 , resalta entre la competencia ... otra cosa es que haya gente que este dispuesta a pagarlo , que valoren realmente lo que aporta o simplemente que le vayan a sacar partido.
Y ademas compre este y no el edge precisamente por que queria 5.1 o 5.2 pulgadas , el edge me venia grande y las curvas de su pantalla nunca me han gustado , para mi el original de la gama S es la version Flat...
Es una gozada poder seguir llevando un terminal grande , pero a la vez compacto en el bolsillo , poder usarlo con una mano tranquilamente , sin sacrificar el multimedia que por cierto consumo una barbaridad , sobre todo pelis y videos, webs , revistas , correos... para mi es el tamaño perfecto.
Y el resto de lo que ha salido este año pues me da mas motivos para comprar este s7 y no otro, muy flojos en general ...
Última edición por Neron99 Día 20/05/16 a las 21:54:53
|