Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/16, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Me gustaría poder ayudarte más, pero la verdad es que no he hecho nada especial para tener esos consumos. Tampoco creo que tenga unos datos fuera de lo normal, más o menos 3.30h-4h es la media de pantalla que he ido leyendo por aquí.

El problema es que en todos los hilos que tratan sobre la autonomía del terminal se acaban desvirtuando porqué un pequeño grupo de usuarios, hacen muchas más horas de pantalla que la media de usuarios. Pero hay que tener en cuenta que no hacen un uso normal del terminal.
Es decir yo hago 4h de pantalla, pero uso el móvil durante todo el día. Diferente sería si desenchufara el móvil, pusiera el brillo al mínimo, wifi, sincronización, ubicación y demás desactivados y me pusiera a ver un vídeo.

Resumiendo, cuando veas 6h y demás, debes coger el dato con pinzas.
Exacto, esa es la clave de todo, el uso que le demos al móvil.

Yo he llegado hasta 6 horas de pantalla, pero prácticamente uso Whatsapp Facebook Lite, Facebook messenger y poco más, Sincronización sólo los contactos y gmail.

Ubicación desactivada, sólo la activo cuando uso uber o maps, y mucha música con Jet audio, es todo, pero todos los móviles que pasan por mis manos les doy el mismo uso.

Al s6 que tenía antes casi llego a hacer 7 horas de pantalla en 24 horas de uso.

La verdad en ese punto estoy a gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: