Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/16, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Tardaron en descatalogarnos, no me ha gustado nada esta noticia, era una de las novedades que iban a ser prácticas, junto con Vulkan (que por cierto hasta ahora sólo se ha mostrado en el Nexus 6P), porque lo de la inteligencia artificial, VR y todo eso está muy bien, pero muchos no vamos a utilizar la mayoría de esas historias, y las cosas útiles de verdad nos las quitan, pues entre que Android N no me parece que hayan muchas novedades y encima nos quiten esto, una versión sin pena ni gloria.
Al menos han sido sinceros y han dicho que no es posible por los problemas técnicos que presenta tener que particionar de manera distinta la memoria del teléfono para poder hacer uso de esa funcionalidad. Obviamente no es algo imposible, yo mismo he reparticionado mi teléfono, pero como bien dice Google no es algo sencillo y para el usuario final puede presentar más un problema que una solución.

Por otra parte, este tema de las particiones para poder hacer el seamless update me huele a que van a tener que tener una partición especial sólo para las actualizaciones, por lo que la partición de datos final para el usuario será más pequeña todavía, y veremos móviles de 32Gb con 18Gb libres o asi.
Responder Con Cita