Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/16, 18:00:47
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hoy por hoy es hasta excesivo llevar 4gb de ram...

Pero es lo que hay.

Yo hace poco tenia un g2 , con sus 2gb de ram , y oye , con el s7 tengo 4 gb de ram pero tampoco noto una diferencia brutal. Vamos , que hago exactamente lo mismo. El 2k ni lo noto , noto la calidad de un panel mejor eso si , pero de full hd a 2k es que hay que ser un puñetero aguila real para notar diferencias.

Noto mas la velocidad del procesador o que sea lpddr4 lla ram, que la cantidad de memoria en si...

Ni siquiera estan exprimidos los 4gb de ram a dia de hoy , andan todo el rato vacios...

Pero chicos , el capitalismo es asi , compras algo y nada mas salir por la puerta esta obsoleto!

De todas formas , eso va ir montado en un note 6 que de barato tendra bien poco , mejor vaya hasta los ojos , por que asi tendras garantia de que no pierda rendimiento pasados unos años por falta de hardware.

Cita:
Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Discrepo, leo a varios de vosotros decir que es "evolución", pero bajo mi punto de vista es una simple excusa para vender un nuevo flagship. 6 Gb no son necesarios, es el tipo caso de "vamos a meter mas Gb para vender".

Estamos en un estancamiento tecnológico a nivel de telefonia, pero se debe vender sino las empresas cierran.

Mi G2 del 2013 lo corre todo y cumple las funciones del 99% de la población, y tiene 2gb de ram.

A partir de aquí, me parece perfecto que la gente compre un terminal con 6 o 12 gb de ram, cada uno hace lo que desea con su patrimonio.
tarrika , es que el g2 es un tope de gama , cuando salio era una verdadera bestia , muy pocos terminales tenian 2 gb de ram , muchos todavia andaban con 512 mb de ram y solo los gamas medias tenian un 1 gb de ram...

Tu g2 aguanta hoy , por que cuando salio era un bicharraco, pero si en vez de ser aquella bestia hubiera sido aquel gama baja con 512 de ram o 1 gb te digo yo que no dirias lo mismo hoy.

Última edición por Neron99 Día 20/05/16 a las 22:27:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de: