Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/09, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carinraf Ver Mensaje
Buenas noches.

Yo te contesto, te cuento mi caso......

Tengo dos lineas de empresa...pequeñita.....pero a lo que vamos, despues de hablar varias veces con ellos.....de varias charlas y yo digo... y ellos dice.....hoy me dicen...que si me voy a otro operador que me ofrecen el HTC Diamond a 50€+IVA= 58€ y permanencia de 18 meses....

O bien el nuevo HTC Touch 3G al mismo precio......

Me dicen que el Sam,sung Omnia no lo tienen en promocion este mes.....

Bien, me aconsejais el HTC Diamond o espero a ver lo que ofrecen en Febrero.....

Espero que te sirva para lanzarte y hablar con ellos, diciendoles que te vas, quye te han echo una interesante oferta y te dan un Diamond a un buen precio....

Salud.

El problema es que a día de hoy ofrecen mejores moviles a particulares que a autonomos/empresa.

La verdad que por el precio la diamond está muy bien, pero en febrero creo que llegará el mostruo de sony ericsson el X1 Xperia, o el symbian tactil de nokia el 5800...

Estos para que te hagas una idea en bajas de particulares los están ofertando en unos 240 € y en 140 € (más o menos) respectivamente.

Yo ahí lo dejo... y te aconsejo que valores (salvo por las tarifas) que si quieres buenos móviles cambiarte a particular... ya te digo que salvo por las tarifas.....