Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/16, 15:38:32
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se reconoce dispositivo USB, Ayuda con mi S6 porfavor!!

Hola buenas tardes! Queria comentarles el problema que estoy teniendo desde hace una semana con mi S6. Hace una semana, cogi el movil y estaba apagado, lo intente encender y nada, asi como una hora y nada, el caso es que el telefono estaba caliente.. una cosa super extraña. El caso es luego se encendio solo, y al llegar a casa quise conectarlo al pc para pasar unas fotos y cual fue mi sorpresa que me salio "no se reconoce un dispositivo USB". Probé a pasar las fotos a traves de OTG a un pendrive y tampoco funciona, un pendrive que siempre he usado por otg ahora no funciona y el pc no me reconoce el telefono, si lo carga, pero me sale lo de q no se reconoce.
He formateado el telefono, lo he restaurado, y nada.. sigue igual. He intentado meterle de nuevo la rom por ODIN, y nada, odin no me reconoce el telefeno, sigue saliendo el mensajito de que no se reconoce..
Ya nose que puedo hacer.. y de la clavija no puede ser porque carga bien, y si lo conecto al pc y la muevo un poco no pasa nada.. fue todo desde que se me colgo aquel dia.. en fin super raro. Espero que alguien pueda echarme una mano, muchas gracias!!
Responder Con Cita