Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 01/06/11, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En tu pantalla
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Yo no me la jugaría, el cortocircuitar contactos de la salida de usb no tiene que ser nada bueno.
Yo tengo todo lo necesario para hacerlo en casa pero ya me cargué una vez el puerto de un N95 y paso de cargarme este. Total que más da el contador? Además seguro que sacan algo por SW para cambiarlo.
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita