Tema: [ RECOPILACION ] Guía principiantes redmi note 3 pro
Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 20/05/16, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Efectivamente, por lo que he leído todo este tiempo. El problema está en instalar el twrp y quedarse con la misma rom.
En el tutorial con chincheta de @Chema89 lo explica aunque es un cristo para entenderlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113
La verdad, que esto es una locura.
Entre que hay diferentes formas de hacer las cosas, muchos tutos pero la gente no los lee, abren hilos para preguntar 100 veces lo mismo...

Yo lo dejaría como está. Lo has explicado bien y avisado.
El que quiera instalar el cofface tampoco lo tiene complicado con toda la información y links que hay.
Eso mismo pienso yo. Que hay demasiada información y de ahí se me ocurrió hacer la guía con un tutorial del estilo de @Gasolution, que si se sigue al pie de la letra no hay posibilidad de equivocarse.

Osea que como yo pensaba, si se flashea primero el TWRP original del @emialicante y luego se mete cualquier ROM por TWRP, no hay ninguna necesidad de parchear el boot.img...

Y sí, el tutorial de @Chema89, lo siento tío , es un cristo para entenderlo, por eso se me ocurrió reescribir el original de emialicante en forma de guía paso por paso, a ver si así la gente brickeaba menos móviles. Pero creo que ni con esas

Gracias por el feedback! Cualquier otro comentario es bienvenido. A ver si entre todos conseguimos aclarar todo el follón de hilos, tutoriales, guías y consultas que hay con este terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: