Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/11, 16:29:56
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Con el samsung galaxy s1 también hizo lo mismo, lo vendian SIEMPRE libre
Te puedo asegurar que yo le cogi un galaxy s 1 a mi hermano de yoigo en tph (la oferta que sacaron en enero creo) y venia bloqueado para yoigo. Otra cosa es que yoigo no personalice el telefono. Una cosa es que no tenga propaganda de yoigo ni en los menus ni en la carcasa y otra cosa es que le puedas poner cualquier tarjeta.

Y respecto al tema del post, yo el mio lo he cogido en tph y es libre, ademas al menos en mi ciudad en todas las tiendas te recalcan que el telefono es libre de cara al tema de actualizaciones y tal que siempre se actualizan primero los telefonos libres. Yo estaba pendiente de que me llamara yoigo para ofertarmelo ellos en cuanto pudieran y hoy (que ya tengo el telefono) me han llamado para comunicarme que ellos lo podran vender en cuanto reciban el stock de sus telefonos y que los suyos SI vendran bloqueados, pero no personalizados.

Es decir, que si yoigo te vende ahora un movil es libre porque los bloqueados aun no los han recibido, pero en poco tiempo, segun me dijo la chica esperaban que para el 6 de junio, empezaran a vender los suyos, los bloqueados.
Responder Con Cita