Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/16, 09:16:03
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda...voy a comprarme el mi5 y hace un par de días me creé una cuenta de Xiaomi y deje solicitado el desbloqueo, pero no entiendo como dicha solicitud se vincula a mi cuenta de Xiaomi, dado que al solicitar no me pedía la misma ni me logee de forma alguna, sólo pude nombre, teléfono y lo poco que te pide.

Entiendo que es fundamental porque al desbloquear con el programa de windows si te pide logeo en dicha cuenta, y no entiendo de qué sirve ese logeo si la solicitud de desbloqueo no va ligada a la misma...

Un saludo.
Vamos a ver en xiaomi se puede loguear uno de 4 maneras, al igual que en todas las aplicaciones de xiaomi, mediante el ID de xiaomi, el nº de telefono, el correo electronico y el usuario de MIUI.

Cualquiera de esas 4 opciones es posible para hacer la solicitud, y cuando autoricen autorizan a la opcion que hayas hechado.

Dicho esto, si la solicitud la haces al nº de telefono y este lo tienes en tu cuenta lo autorizan tambien a la cuenta asociada a ese nº, si no tienes el nº de telefono en tu cuenta, puede que o no te den la autorizacion o que si te la dan luego no te sirva porque cuando asocies el numero a tu cuenta te retiran la autorizacion (esto es una suposicion)

En cualquier caso comprueba si en tu cuenta de xiaomi tienes el nº de telefono, sino añadelo YA y verifica el nº, luego vuelve a intentar a hacer la solicitud no sea que se hubiera cancelado.

Pero vamos sin la cuenta de xiaomi, no haces nada........
Responder Con Cita
Gracias de parte de: