Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/11, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Hola me he decidido por comprarme un ZTE Blade pero he estado mirando y creo que me combiene rootearlo(creo k es instalar un cfw), nose muy bien de que va todo esto porque es el primer android ja que vengo del nokia 5800 con cfw de symbianlatino, queria saber como instalar un cfw (nose si se llaman asi) he mirado tutoriales como el de Gmspain : [TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE y me parece bastante competo pero un poco complicado, uso el mobil para aplicaciones y juegos, pero sobretosdo musica y me gusta que vaya rapido y fluido sobretodo.
hay riesgo de brick o que riesgos hay y si se pueden solucionar o lo cubre la garantia(bo kiero cargarme el telefono nadamas comprarlo)? que es eso de gen 1 o gen 2? he leydo que cyanogen no lleba radio es verdad y s.spring?
que es mejor CYANOGEN 7.0.3 o SWEDISH SPRING o qual me combiene y que ventajas tiene uno sobre el otro?
MUCHISIMAS GRACIAS
Root -> En la SD copias el fichero "z4root_blade_perm_root_v2.apk" y lo instalas desde la aplicación "Archivos" de la ROM original de Yoigo.

Los móviles de Yoigo suelen ser todos GEN2.

Para las roms, primero espera y prueba la que tienes que va muy bien. Cuando ya conozcas un poco mas el mundillo del Android te puedes cambiar si ganas algo, pero por el momento empieza a conocer el Android con este pedazo de movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: