htc 6800 no se conecta a movilnet
Hola mi gente, yo tengo un problema mas interesante:
desde que compre mi equipo nuevecito hace dos semanas, nunca he podido navegar por la red de movilnet. siempre sale "conectando a movilnet" y tal pero luego me arroja el megaerror que dice "error de usuario o contraseņa", lo curioso del asunto es que en movilnet ya me han cambiado 5 veces la contraseņa y nada, y el nombre de usuario no es mas q mi numero telefonico sin el 0426 o 0416. fui personalmente a un agente autorizado y vi a la tipa pariendo buscandole solucion y al final me dijo algo como : "como tu celular es prepago no puede navegar por la red de movilnet", y como demonios yo navegaba con el motorola v9 con la misma linea y numero prepago? ella respondio a eso diciendo que porque este equipo consume mucho internet para la plataforma prepago...... :S sera que la tipa esta fumada o es cierto. alguno con un problema similar que haya solucionado??? agradecido.
NOTA: despues de semanas averiguando como enviar mms con este telefono, me entero que a parte de ique hay q nstalar un programa para enviar mms (q absurdo porque en el manual del telefono dice que envia mms) tambien descubro que si no navego tampoco puedo enviar o recibir mms. ayuda!
|