
01/06/11, 16:08:16
|
 |
Usuario del foro
Mensajes: 2,777
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Versión de ROM: JB Scotch Whisky
Tu operador: Orange
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
[01/06/11] ------== ELITEDROID 2.3.4 FULL tytung_r10_OC ==------
Hola amigos del foro, os traígo el Android 2.3.4, rápida, estable, bajo consumo de energía, overclock desde ajustes, muy buenos gráficos, etc. Esta rom no lleva Sense puesto que tenemos bastantes problemas con el sistema gráfico del Sense para portar al Android 2.3.3. Ahora me decanto por esta rom, si la probais no os decepcionará. La he creado con la tecnología APP2SD, más rápida y más memoria. Hasta 290MB de espacio en el teléfono.
Soft instalado:
- QuickOffice
- Google Music
- GoogleTranslator
- Gtalk 2
- Share Apps
- Cache Cleaner
- Google Maps 5.5.5
- Teamviewer
- WhatsApp (Ult versión)
- Linterna
- DSPManager
- Adao File Manager (Ult versión)
- Adao Task Manager (Ult versión)
- Drivers gráficos
- Youtube
- Grabadora Sonidos
- Rooteada
- ColorNote
- Varios Tweaks de la casa.
- Test Benchmark (Atutun Benchmark) 998Mhz - 1990io / 1190Mhz - 2275io
1º Dentro del zip encontrareis la rom y el CWM para flashear la partición, podeis modificar la memoria al gusto menos la cache y boot. Podeis ponerlo hasta 80MB o 90MB (cuanta más pequeña sea la partición más memoria tendrás en la HD2), es el límite que he probado y la rom funciona correctamente. Recordad que despues de flashear con CWM, debeis hacer un wipe de todo, tanto cache, data, dalvik y batterie.
2º Al instalar la rom, por defecto se instalará en la SD una carpeta llamada "launcherpro_backup". Esa carpeta contiene los parámetros optimizados para el launcher. ¿Cómo restaurar el backup? Vamos al escritorio, apretamos la tecla del logo de Windows. Luego icono preferences - restore backup (le decimos que si a todo) y ya está todo configurado.
Adjunto un fix de última hora, descargarlo e instalarlo desde el menú del MAGRDL. No hace falta formatear, eso si desde una instalación limpia, osea primero instalais la ROM y luego el FIX (E_Droid_Fix_Turbo_Mode) sin reiniciar.
Mi Fichero de configuración del CWM es así, podeis copiarlo y pegarlo en el flash.cfg. Luego flasheais y ya está particionado correctamente. Luego instalais la ROM.
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 85M
cache ya 40M
userdata ya|asize|hr allsize
Descarga:
http://www.multiupload.com/7LR0FZYU6Y
Muchas gracias, saludos.
Última edición por elitemovil Día 01/06/11 a las 16:20:24
|