Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/16, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Ideas que se me ocurren. Lo primero tratar de configurar a mano el APN.

Como semejante chorrada seguro que no es, lo siguiente que yo probaría es flashear al última ZUI disponible. Si no lo entiendo mal, en el hilo de XDA donde has intervenido, uno de los usuarios reporta haberlo solucionado así al principio del hilo. Mi inglés es penoso, pero eso me parece entender. Mencionas haber probado mil roms y flasheos, pero no se si entre ellas incluyes esta, por ser la china.

Suerte.
Buenas. Sí, inicialmente flasheando la rom ZUI, a comienzos de Enero, parecía que el móvil le volvía a funcionar a ese usuario, pero un mes después, comienzos de Febrero, le volvió a fallar. Vamos, que le pasó al estilo de lo que me pasó a mí, que flasheando pensaba que ya estaba solucionado pero se ve que sólo coincidió, y al poco volvió a fallar hasta que el teléfono ya no respondió. (Lo de los APN tampoco es, que en su momento miré por si acaso, además no es sólo la conexión de datos sino directamente de voz también, vamos, que no se conecta a la red de ningún operador y en el menú 4636 lo que figura si entras es que no se puede encender la radio).

Al final he creado un hilo en HTCManía recopilando los casos que he encontrado con lo mismo que he añadido en XDA.

El usuario de Facebook al que le pasó lo mismo me ha contestado hace un rato diciéndome que al final el cambiaron el teléfono. Pero él estaba hablando con Lenovo UK... ni idea de como lo compró y de quién se ha hecho cargo para sustituírselo.
Responder Con Cita