Yo voy a hacer como hice con el s5, al año o así lo rooteo y le subo el knox. Porque rootear sin poder cambiar el kernel o meterle un recovery me quedo como estoy y para eso hay que subir knox. Había una manera en el s5 para no subir knox que era bajar a kitkat cambiar a un kernel especifico que era el único que valia y luego volver a lollipop con el contador sin desflorar. Para eso tiene que haber alguien que lo consiga en este. Sería la polla