Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/05/16, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

Yo voy a hacer como hice con el s5, al año o así lo rooteo y le subo el knox. Porque rootear sin poder cambiar el kernel o meterle un recovery me quedo como estoy y para eso hay que subir knox. Había una manera en el s5 para no subir knox que era bajar a kitkat cambiar a un kernel especifico que era el único que valia y luego volver a lollipop con el contador sin desflorar. Para eso tiene que haber alguien que lo consiga en este. Sería la polla
__________________
Whereabouts Unknown.

Última edición por serginho5 Día 20/05/16 a las 00:31:03.
Responder Con Cita