Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 20/05/16, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
Yo lo mas importante de pagar por NFC que parece que nos va la vida en ello es lo primero tener buena cartera y lo segundo tener buena cartera y lo tercero tener buena cartera y lo .... de que estabamos hablando?.... ah de que ahora por lo visto hay algun sitio que se paga acercando el movil.....cuarto tener buena cartera........
Responder Con Cita