Yo lo mas importante de pagar por NFC que parece que nos va la vida en ello es lo primero tener buena cartera y lo segundo tener buena cartera y lo tercero tener buena cartera y lo .... de que estabamos hablando?.... ah de que ahora por lo visto hay algun sitio que se paga acercando el movil.....cuarto tener buena cartera........